Según las informaciones aparecidas este lunes en El Confidencial, el comisario, ahora en prisión provisional, espió al también presidente del Real Madrid por orden de la eléctrica cuando la constructora que preside intentó entrar en el consejo de administración de la eléctrica de acuerdo a la participación que había adquirido y que llegó a acercarse al 15%.
En un escueto comunicado, Pérez explica que la decisión de personarse responde a su intención de “ejercitar acciones penales y civiles contra los que resulten responsables de los mismos, entre los que podrían estar incluidos, según el contenido de las informaciones aparecidas, el presidente de Iberdrola [Ignacio Sánchez Galán] y la gente de su entorno que haya participado, así como el propio comisario Villarejo y los medios de comunicación que hayan podido servir de instrumento a esta actividad delictiva”.
Fuentes de Iberdrola se han limitado a recordar que la empresa abrió una investigación sobre la supuesta relación con el comisario retirado desde que se conocieron las primeras informaciones sobre el asunto. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de El País