PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 4 de noviembre de 2019

(Panamá) Diputada Zulay Rodríguez duda del triunfo de su colega Leandro Ávila

Las diferencias dentro del gobernante Partido Revolucionario Democrático son evidentes y todo indica que empeoran con el pasar del tiempo. Los protagonistas de estas diferencias son los diputados Zulay Rodríguez y Leandro Ávila, ambos pertenecen al circuito 8-6.

Zulay Rodríguez puso en duda el lunes el triunfo de su copartidario Leandro Ávila como diputado de San Miguelito, circuito electoral (8-6).

La perredista indicó: "Leandro Ávila, explícale al país por qué tus votos en el TER (Transmisión Extraoficial de Resultados) no cuadraban con las actas del Tribunal Electoral".

Escribió en su cuenta de Instagram que lo que es peor, "aparecías con más votos en el acta de lo registrado en el TER y para rematar a mí me quitaron 290 votos. Yo regresé a la Asamblea Nacional con los votos del pueblo y no por la puerta de atrás".

También afirma que, a través de un audio, Leandro Ávila la atacó "para posicionarse políticamente y creer que sale impoluto ante el tema de las reformas constitucionales".

En el mensaje de voz, Leandro Ávila tilda de "irresponsables" las palabras del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tito Rodríguez, quien señaló el pasado viernes 1 de noviembre que analizaban retirar el proyecto de reformas debido al rechazo "rotundo de los panameños". Leandro Ávila también dice que este diputado se habría puesto de acuerdo con Zulay Rodríguez, "que todos sabemos en qué anda".

En su momento, Marcos Castillero, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el proceso de "reformas constitucionales continúa como estaba trazado".

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...