jueves, 21 de noviembre de 2019

(Panamá) Martinelli presenta denuncia penal contra Harry Díaz y Jerónimo Mejía

“Vengo a presentar una denuncia penal y civil contra los magistrados Harry Díaz y Jerónimo Mejía, porque si a mí me han violado todos mis derechos, han violado la ley y la Constitución, qué le harán al resto de los panameños”, dijo este jueves el expresidente de la República, Ricardo Martinelli al llegar a la Asamblea Nacional en compañía de su abogado Luis Eduardo Camacho (hijo), para presentar la denuncia.
Según Martinelli, “no podemos permitir que personas como estas (Díaz y Mejía) estén impunes aplicando la ley juzgando a personas inocentes y no condenando a los culpable”.

El exjefe del Estado panameño dijo sentirse muy mal de ver el sistema panameño que está totalmente destruido por personas como estas (Díaz y Mejía)”.

También pidió al presidente Laurentino Cortizo escoger al magistrado que quiera, “pero que escoja bien; porque si aquí no cambiamos nuestra justicia no va a haber crecimiento económico y todos los panameños van a seguir pobres”.

Por otra parte, dijo que ha leído los Varela Leaks y ha quedado anonadado de saber cómo es posible que una persona pasado tanto tiempo manejando un país por WhatsApp”.

Considera que el expresidente Juan Carlos Varela debe ester preso por lo revelado.

FUENTE: Con información de Yuliza Serracín - ensegundos.com.pa // Agencias
 

LO + Leído...