PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 18 de noviembre de 2019

(Panamá) Richard Parra arma polémica y arremete contra dirigentes y colegas

El técnico colombiano Richard Parra, que hasta el sábado estuvo ligado al equipo Universitario, arremetió contra dirigentes y colegas.
A Parra, no se le escapó prácticamente nadie y dijo que el técnico que contraten los federados para la selección nacional debe rodearse de gente que sepa de fútbol, que les explique en qué nivel se está y qué módulos se trabajan acá.

El estratega colombiano asegura que el seleccionador nacional debe ir a los clubes y hablar con sus colegas sobre el nivel de los jugadores. "No se puede estar citando jugadores de a dedo, con poco nivel para las eliminatorias".

A nivel de la selección Parra está convencido que se puede mejorar el aspecto de escoger los jugadores. "Soy un convencido que hay un buen nivel".

Tristeza ver las gradas
Richard Parra, que ha trabajado con varios equipos en Panamá, ahora en su efímero regreso con Universitario lo que le llamó la atención es la falta de aficionados en muchos estadios del país.

"Me da tristeza ver las gradas vacías, tienen los dirigentes de los equipos que mercadear más la Liga, enamorar a los aficionados para que regresen, pero no con precios tan altos", dijo el sudamericano.

Parra, quién ya está de vuelta en Colombia y vino solo a conducir al Universitario en las últimas cinco fechas en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cree que hay varios equipos que tienen un buen trabajo técnico- táctico y que eso es importante de resaltar.

"La directiva tiene el balón de su parte y ellos determinarán si arreglamos un proyecto que puede ser bonito en el interior del país, hay cosas buenas por hacer y de pronto vuelvo a verlos" dijo Parra.

Atacó a Pipino
Parra, que se ha caracterizado por ponerle su toque polémico al fútbol, denunció que con el equipo Universitario hay que iniciar de cero.

Tras empatar 0-0 con el líder San Francisco en La Chorrera el pasado sábado, dijo que fue un buen resultado tomando en cuenta que su antecesor, el argentino Leonardo Pipino, destruyó todo lo que había en el club Universitario.

"No se puede seguir contratando en el fútbol panameño técnicos que destruyan el fútbol y se vayan del país como si nada", disparó.

Pipino, desde México, calificó las palabras de Parra como excusas baratas, por no haber conseguido los resultados esperados en los partidos que le tocó.

FUENTE: Con información de Aurelio Martínez - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...