PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 3 de noviembre de 2019

(Reino Unido) El príncipe Carlos, salpicado por un escándalo de obras de arte falsificadas

En un momento muy delicado para su hermano, el príncipe Andrés, por la relación de amistad que tuvo con Jeffrey Epstein y acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor, ahora le ha llegado el turno al príncipe Carlos de Inglaterra, cuya vida parecía en los últimos años discurrir de manera plácida y alejada a las polémicas.

En su caso se trata de un asunto que escapa a sus decisiones personales, pero que le ha puesto en el punto de mira por un asunto que va a ocupar numerosos espacios informativos en los próximos meses mientras sigue la investigación en curso.

Un falsificador estadounidense, Tony Tetro, que está en prisión en la actualidad cumpliendo una condena de seis meses, asegura que pintó un supuesto Monet que colgaba de los muros de Dumfries House, el edificio que alberga The Prince's Foundation, una fundación cultural creada por el propio príncipe de Gales en 1986.

Son once los cuadros que se ponen en cuestión (uno de Dalí y otro de Picasso, entre ellos) y que pertenecen a James Stunt, quien fuera marido de Petra Eccleston, heredera del imperio de la Fómula 1, ahora caído en desgracia social y financiera. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de JUANRA LÓPEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...