PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de diciembre de 2019

(Brasil) Marcelo Odebrecht culpa a su padre por la crisis de la constructora

Marcelo Odebrecht ha estado enviando correos electrónicos a familiares y directores de Odebrecht con denuncias que afectan a la dirección del grupo, informa Bruna Narcizo.
Los mensajes tratan discusiones y quejas que el empresario ha estado haciendo internamente tras su salida de prisión en diciembre de 2017.

Los objetivos críticos incluyen a su padre, Emilio Odebrecht, y a su cuñado, Mauricio Ferro, quien anteriormente trabajó como director legal y está casado con Monica Odebrecht.

También es citado Ruy Lemos Sampaio, un ejecutivo que asumió el lunes el cargo de CEO del holding.los mensajes a los que Folha ha tenido acceso, Marcelo elaboró ​​una tesis sobre los motivos de la situación actual de la constructora.

Sin decirlo directamente, el empresario recprocha a Emilio los errores que habrían derivado en la recuperación judicial, con deudas que ascienden a un total de R$ 98,5 mil millones.

Muchos de los correos electrónicos detallan el borrador de 64 páginas que Marcelo escribió y envió a los líderes de la compañía, incluso al área de buenas prácticas corporativas.

En uno de ellos, tiene la intención de compartir el documento con los fiscales de la Operación Lava Jato.

FUENTE: Con información de Folha

LEA...

 

LO + Leído...