lunes, 30 de diciembre de 2019

(EE.UU.) El “curioso” regalo de Trump a Melania

El presidente Donald Trump siempre se ha jactado de ser uno de los hombres más ricos de los Estados Unidos, pero parece que a la hora de ser espléndido con su familia prefiere ahorrarse unos dólares.

Un analista de inteligencia estacionado en Kuwait preguntó al mandatario la Nochebuena sobre el regalo que tenía para su esposa, la primera dama Melania Trump.

“¿Qué le compró a la señora Trump para Navidad este año?”, preguntó el analista.

Según USA Today, el presidente Trump se echó hacia atrás en el sillón donde estaba durante una teleconferencia con varias estaciones militares.

“Oh, esa es una pregunta difícil. Bueno, realmente debería decir, (le daré) una tarjeta muy hermosa”, dijo Trump, provocando risas de las tropas. “Sabes, estoy trabajando mucho”, justificó el republicano.

El presidente Trump mantuvo la idea de la tarjeta navideña, sobre la cual hizo un comentario más extenso desde Mar-a-Lago.

“Le conseguí una hermosa tarjeta, pero en realidad hice que trajeran varias y elegí la más bonita”, dijo. “Mucho amor y amamos a nuestra familia y nos amamos unos a otros, y tenemos una excelente relación, como ustedes, con suerte, con sus cónyuges. Tenemos una gran relación”.

El diario recordó que en 2018, el presidente Trump dijo que regalaría una tarjeta de cumpleaños a su esposa.

“Elegí un día muy, muy especial porque es el cumpleaños de Melania”, dijo en Fox News.

FUENTE: Con información de Agencias
 

LO + Leído...