PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 30 de diciembre de 2019

(España) Presentadora Cristina Pedroche realiza atrevido vídeo antes de las campanadas

"No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana". Este es el texto que acompaña a un atrevido y provocador vídeo que Cristina Pedroche ha colgado este lunes en su cuenta de Instagram y que viene a promocionar las Campanadas de Antena 3.

Todo el mundo se pregunta cómo será el atuendo con el que Pedroche sorprenderá a todos esta Nochevieja, sin embargo, muy pocos conocen uno de los mejores secretos guardados en Atresmedia. Para mantener el misterio hasta el último momento y, sobre todo, para que todos empiecen ya a hablar de ello la presentadora ha decidido compartir un vídeo en el que se pasea completamente desnuda por los alrededores de la Puerta del Sol, lugar elegido, un año más, por Atresmedia para despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año.

Que nadie se sorprenda más de la cuenta, ya que la presentadora se pasea, en realidad, con ropa interior de color carne. Para dar todavía mayor realismo a las imágenes, las partes íntimas de Cristina Pedroche aparecen pixeladas. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...