Guillermo Cochez subió un video en su cuenta de Twitter en el que explicó cómo sucedió el altercado.
Dijo que Carlos Sultán se topó con el exmandatario en un restaurante de la capital. Añadió que el primero le gritó "corrupto" y que Juan Carlos Varela le reclamó que no lo hiciera y menos enfrente de sus seres queridos.
"Varela estaba comiendo con sus hijos en el restaurante Makoto en la vía Samuel Lewis. Ahí se topó Carlos Sultán con él, persona afectada por las arbitrariedades de Varela y de su ministro de ambiente (Emilio Sempris), quien el último día de su mandato, lo despojó del estudio de impacto ambiental del proyecto que tenía en Tocumen", contó Cochez.
#SucesosCri El abogado @willycochez explica el incidente entre el empresario Carlos Sultán y el expresidente de #Panamá, @JC_Varela. Ambos implicados terminan en la corregiduría de Calidonia pic.twitter.com/mSkah3e5Sk— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 16, 2019
En el video Guillermo Cochez agregó que el exgobernante se alteró y que llamó a la Policía Nacional y que los guardaespaldas de este intervinieron.
"Varela perdió la compostura, pidió que no le dijeran nada delante de sus hijos, se alborotó y llamó a la policía".
Por último, Guillermo Cochez aseguró que él acudió a la casa de paz del corregimiento de Calidonia para asistir a Carlos Sultán quien fue acusado por Juan Carlos Varela.
FUENTE: Con información de Panamá América