PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 4 de diciembre de 2019

(Panamá) Salida de viceministro Juan Antonio Ducruet de Presidencia se debería a diferencias con vicepresidente José Gabriel Carrizo

La salida de Juan Antonio Ducruet del viceministerio de la Presidencia se debería diferencias "agrias" que este mantiene con el vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo.

El abogado y catedrático Miguel Antonio Bernal plantea que es de conocimiento popular que hay grandes diferencias entre estas dos figuras allegadas al presidente Laurentino Cortizo.

"Son las disputa que se están dando dentro del Gobierno y que cada día van en aumento, solo que algunas la logran tapar y otras se las tienen que llevar por la vía de rotación que no se lo creen ni ellos", manifestó el jurista.

Agregó que a mediano plazo estas disputas internas afectarán al Gobierno y al país.

En tanto Maribel Gordón plantea que "esto que está sucediendo es muestra de una incapacidad manifiesta de presentar una propuesta planificada de gestión gubernamental, yo creo que eso es un tema que en cinco meses ha generado un proceso de franco deterioro de las expectativas que algunos hubiesen tenido en el Gobierno".

Destacó todo esto obedece a que el Gobierno se debe es a sus donantes de campaña y de allí que se hagan cambios a tan solo cinco meses de estar en el poder.

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...