PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 11 de diciembre de 2019

(San Vicente y las Granadinas) ¿De qué tiene miedo Ralph?

Por un ciudadano caribeño preocupado
El 10 de diciembre de 2019, San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, tomó una postura contra el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. Ralph llamó a Roosevelt Skerrit para felicitarlo por su victoria. También hay evidencia suficiente de que las elecciones son robadas repetidamente en el Caribe. Parece que este viejo club de chicos está erosionando la moral y la ética de la región.

Big Ralph ha hecho que el poder llegue a su cabeza. Ha sido muy ruidoso en el Caribe y se ha convertido en parte del creciente problema en la región. Muchos nos han dicho que Ralph se describe mejor como un acosador. Ralph ahora está listo para liderar una campaña contra la reelección de Almagro. Almagro está en contra de la corrupción y por elecciones libres y justas. A muchos en la región no les gusta eso porque permanecen en el poder debido al soborno y el tratamiento. Han permanecido en el poder aprovechando a los pobres sin educación a quienes siguen engañando.

Están tratando de detener a Almagro para que su agenda de control total de la región continúe enriqueciéndose y empobreciendo a la región. Es hora de que la gente del Caribe se despierte. Ralph Gonsalves no es parte de la solución, lo que lo convierte en parte del problema. Miente sobre los ciudadanos de Dominica que luchaban por la reforma electoral. Reformas que disfrutan los gustos de Ralph.

Ralph escuchó aquí en una plataforma pública abiertamente mentirosa sobre el Llamado a la reforma electoral en Dominica

Debe haber un despertar del Caribe contra la corrupción. Debe haber límites de tiempo de 2 términos para estos líderes. Debe haber un portal en línea abierto y accesible de todas las transacciones gubernamentales. Se debe formar un cuerpo anticorrupción de personas caribeñas preocupadas, tanto locales como en el extranjero, para responsabilizar a todos estos líderes.

Los gonsalves piensan que son monarcas que quieren dejar las islas a sus hijos.

Levántate pueblo caribeño. Estos líderes no tienen su mejor interés en mente. Necesitamos dejar de ser engañados. Lea y aprenda sobre la postura de Almagro. Lea sobre todas estas ofertas secretas que se firman en su nombre. Estos líderes que gritan sobre el imperialismo para que pueda ser expulsado son los primeros en volar a los Estados Unidos para pasar un buen rato. No solo los líderes sino todo su círculo disfrutan de los Estados Unidos y tienen a sus hijos allí. No van a Venezuela, Rusia o China, sino que claman al imperialismo como un medio para engañar y controlar a las masas. Es hora de despertar .

Hora de cambiar de guardia. Los gustos de Skerrit, Gonsalves, Mitchell, Browne necesitan ser controlados por la gente.

LEA...

 

LO + Leído...