PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 21 de enero de 2020

(Colombia) Juan Guaidó acusó a Gustavo Petro de ser "cómplice" del Gobierno de Maduro

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien está en Colombia desde el domingo, se fue lanza en ristre contra el senador Gustavo Petro.
Tras reunirse con el presidente Iván Duque y Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, para hablar de las estrategias que se llevarán a cabo en relación con la actual situación de Venezuela, desde Bogotá Guaidó manifestó que “obviar lo que pasa en Venezuela se hace cómplice de la dictadura, de los terroristas, del hambre”.
Y manifestó que lo que pasa en Venezuela no tiene nada que ver con ideologías, porque no “existe tal neutralidad en momentos de tragedia, de emergencia”.

Y, contra Petro, manifestó que “sin duda, Gustavo Petro desestima, porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además con claros indicios de que ha sido financiado con dineros de la corrupción venezolana”.

Sobre la visita de Guaidó, el senador replicó a un tuit del presidente Duque en el que le dio la bienvenida a Guaidó y lo único que trinó fue una pregunta: “¿Será que los “Rastrojos” no son terroristas”?”, en relación con las fotos de Guaidó, el 23 de febrero del año pasado, con presuntos integrantes de ese grupo ilegal que opera en la frontera entre Colombia y Venezuela.


FUENTE: Con información de RICHARD AGUIRRE FERNÁNDEZ - elcolombiano.com

LEA...

 

LO + Leído...