Así lo desvela el diario 'The Wall Street Journal' (TWSJ) a medida que se van conociendo los detalles de la rocambolesca huida del exdirectivo, que apareció en Beirut después de salir clandestinamente de su casa de Tokio (Japón), donde estaba en libertad bajo fianza desde el pasado 25 de abril acusado de irregularidades financieras en sus ingresos personales.
La huida de Ghosn, de 65 años, incluye verdaderos elementos de un 'thriller' de acción: pasaportes dobles custodiados bajo llave, aviones privados, una escala en Turquía —donde ya hay siete detenidos— y una comparsa de músicos gregorianos, quienes, según algunas teorías, fueron los encargados de sacar al empresario de su casa en la caja de un instrumento musical para no levantar sospechas.
Dos pasaportes franceses en una caja sin llave
El apodado 'cost killer', que estuvo durante años al frente de la poderosa alianza automovilística Renault-Nissan, llegó a Beirut el lunes por la noche en un avión privado y en un viaje con escala en un aeropuerto de Estambul (Turquía), eludiendo todos los controles de seguridad. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de PAOLA BRUNI - El Confidencial