PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 25 de enero de 2020

(Panamá) Colisión entre automóviles deja saldo fatal en Entrada de Gorgona

Las carreteras se siguen tiñendo de sangre. Dos personas muertas, entre ellos un menor de 12 años de edad, y un herido de gravedad dejó un accidente vehicular registrado este sábado, en la carretera Interamericana a la altura de Gorgona, distrito de Chame.
Las víctimas viajaban en un auto, tipo sedán, color azul, en dirección al interior del país, el cual fue colisionado frontalmente por el conductor de un camión, marca Internacional, el cual se salió de la vía que conduce a la ciudad capital.

Tras el choque, el auto sedán quedó en medio de la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana, de acuerdo con el diario Crítica.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, dictaminaron el fallecimiento se dos de los ocupantes del auto y el traslado en estado de gravedad de un tercer ocupante de este vehículo hacia el hospital Nicolás Solano en La Chorrera.

Debido a este accidente se mantienen un congestionamiento vehicular hacia el interior del país.

Testigos del incidente y un video demuestran que una regata entre dos camiones provoca que uno de estos pierda el control, se salga de la vía e impacte de frente al vehículo sedán, donde viajaban las víctimas, las que quedaron atrapadas en el vehículo. Las autoridades investigan las causas del hecho, según Telemetro.

De manera extraoficial se informó que una de las víctimas de la colisión fue Issac David Mateos Bethancourt, miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI), quien habría sido trasladado al Hospital Nicolás Solano. El funcionario al parecer se mantenía en compañía de su suegro y su cuñado de 12 años, los cuales fallecieron.



FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...