PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 22 de enero de 2020

(Rusia) Una niña logra evadir a un extraño con problemas psiquiátricos que la seguía (+Video)

Una menor de 9 años logró engañar a un sospechoso que la perseguía en el ingreso de su edificio en la región de Moscú (Rusia), y todo quedó registrado por cámaras de vigilancia.
La madre de la niña, una residente de la localidad de Stúpino, contó al canal Ren-TV que el hombre siguió a su hija desde la escuela, hecho que no pasó desapercibido para la menor.

"Lo comprobó cuando entró en una tienda, pero no se le ocurrió pedir un teléfono al cajero, y siguió caminando a casa esperando dejar al extraño afuera al entrar al edificio", relató.



Sin embargo, al darse cuenta de que el hombre atravesó el umbral a sus espaldas, la pequeña se ocultó en un rincón en vez de ir a los ascensores, y tras dejar pasar al sospechoso regresó a la calle.

En las imágenes se ve que el hombre también se dirigió hacia la calle al entender que la niña no estaba en el edificio. La menor luego volvió a entrar con su padre, por lo visto, contándole sobre el sospechoso.

Los vecinos reconocieron al hombre en cuestión como un paciente de una clínica psiquiátrica local, y los padres de la niña lo denunciaron a la Policía.

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...