PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 6 de enero de 2020

Vanessa Hudgens reveló el trauma que le provocó la divulgación de sus fotos íntimas

Vanessa Hudgens ha sido víctima en reiteradas oportunidades de los piratas informáticos quienes han hecho públicas sus fotos íntimas. Recientemente, reveló que el episodio que vivió en 2007 la marcó de manera permanente.

En una entrevista con Cosmopolitan UK, la actriz reveló que fue un momento muy vergonzoso, «Fue algo realmente traumatizante. Es una porquería que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona».

En ese momento, Hudgens tenia 18 años y estaba en el centro mediático gracias a su papel de Gabriela Montero en el musical de Disney, High School Musical, donde fue protagonista con Zac Efron, quien fue su pareja hasta 2010, así lo reseña El Nacional.

También revelo lo negativo que es sentir que tu vida privada ya no es tuya, y sentirse en el ojo de personas que van a robar toda tu información con tal de dársela a unos cuantos interesados. «Supongo que es halagador, pero después se les va la mano y terminan divulgando cosas que deberían ser privadas».

Luego de interpretar a Gabriela Montero en High School Musical, ha actuado en pocas películas. Se podría decir que su trascendencia en el mundo artístico ha bajado considerablemente.

Si bien ha grabado dos discos, mezclando el Pop y el R&B, no ha dado mucho de que hablar para los fanáticos atentos a todo.

Hudgens prepara actualmente The Princess Switch: Switch Again, una secuela para Netflix.

FUENTE: Con información de Caraota Digital

LEA...

 

LO + Leído...