PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 3 de febrero de 2020

(Colombia) En Montería reportan millonario robo en la casa del embajador en Panamá

Las autoridades que confirmaron que en la madrugada de este 3 de febrero, tres hombres armados ingresaron a la vivienda familiar del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos, y robaron elementos de valor.

Según lo establecido, los sujetos amordazaron al embajador, a su esposa María Teresa Haddad, quien es la directora del Partido Centro Democrático en Córdoba y cuatro personas más que se encontraban en la casa al momento del robo.

La vivienda está ubicada en el barrio El Recreo, un sector exclusivo en el norte de la ciudad de Montería.

“Hacia las 2:30a.m. ingresaron tres sujetos por el costado derecho de su vivienda, procedieron en el primer piso a amordazar a quienes se encontraban en el primer nivel, posteriormente, en el segundo nivel habían cuatro personas las cuales todas fueron amordazadas”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

Al tiempo agregó que “la información que nos da el señor embajador y su familia es que, ingresaron por una de las tapias, costado derecho, saltaron la tapia e ingresaron por ahí, llevaban armas de fuego, los intimidaron, preguntaron quiénes habían en el segundo nivel para posteriormente reducirlos. El embajador se encontraba desde el día viernes 31 de enero en la ciudad para realizar actividades de tipo personal”.

“Los elementos que se llevaron fue una camioneta de propiedad de la familia, una camioneta Toyota modelo 2020, joyas entre ellos relojes Cartier, relojes Rolex, cinco millones de pesos y cinco mil euros”, sostuvo el oficial.

FUENTE: Con información de Claudia Hernández - W. Radio

LEA...

 

LO + Leído...