Según fuentes del proceso de investigación, este audio se quedó en las salas de interceptación controladas por la Dijin.
En los 25 mil audios que llegaron a la Fiscalía y a la persona que descubrió la interceptación, el abogado Miguel Del Río, no está el polémico fragmento.
El audio de la interceptación del Ñeñe Hernandez por un presunto fraude electoral existe y está en el almacén de evidencia escondido. La orden es evitar que este abogado lo tenga. El informe no debía ser descubierto. La fiscalía nos hizo un traslado probatorio tramposo.— Miguel Angel Del Río Malo (@migueldelrioabg) March 12, 2020
Lo único que llegó a la Fiscalía, y un año después, fue el informe de policía judicial que le sugiere al fiscal que investigaba el homicidio de Óscar Rodríguez, hijo del sastre en Barranquilla, que trasladara copias de la investigación a la Fiscalía competente.
La misma fuente le dijo a W Radio que dicho audio si existe y está en estas salas de interceptación.
Los miembros de policía judicial enviaron a la Fiscalía todas las transliteraciones de las llamadas, incluida la de la polémica con María Claudia Daza, pero solo remitieron audios de conversaciones que van desde el 26 de mayo de 2018 hasta el primer trimestre de 2019.
FUENTE: Con información de W. Radio