PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 26 de marzo de 2020

Líderes de la UE tratarán de resolver sus diferencias sobre la respuesta al coronavirus

El Congreso autorizó al filo de las 2 de la madrugada de este jueves prorrogar el estado de alarma decretado por el Gobierno para afrontar la crisis del coronavirus hasta el próximo 11 de abril con el respaldo mayoritario de todos los grupos, salvo las formaciones independentistas, que se abstuvieron.

Los casos de coronavirus en España alcanzan los 47.000 y las muertes subieron en 24 horas hasta las 3.434, según el último balance facilitado por el Ministerio de Sanidad, que considera que se está muy cerca del pico de contagios. España supera la cifra de muertos por coronavirus de China y registra ya más contagios nuevos diarios que Italia.

Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE mantendrán este jueves una cumbre por videoconferencia en la que tratarán de resolver las diferencias que mantienen al bloque dividido en cuanto a la respuesta económica que debe darse para mitigar el impacto del coronavirus, con los países del norte bloqueando las medidas más ambiciosas que plantean las capitales del sur. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de 20minutos.es

LEA...

 

LO + Leído...