Esta medida tiene como único objetivo salvaguardar la salud física y psicológica de nuestros futbolistas, así como la de todos aquellos que son parte de nuestro fútbol profesional y sus familias.
Las decisiones deportivas relacionadas con esta medida serán analizadas y se comunicarán una vez el Comité Ejecutivo haya tomado una determinación al respecto.
El plan actual tiene como objetivo comenzar el Torneo Clausura 2020 el día 27 de junio del corriente año, iniciando la pretemporada a mediados de mayo, aunque este plan está sujeto a cambios según el acontecer diario de la presencia del COVID-19 en Panamá.
Durante los próximos días, FEPAFUT en conjunto con la LPF, clubes y la Asociación de Futbolistas de Panamá (AFUTPA), continuará las reuniones, por video conferencias, tal cual lo ha recomendado el Ministerio de Salud, con el propósito de decidir sobre el porvenir del fútbol nacional, conforme como vaya aconteciendo la situación del COVID-19 en Panamá.
FEPAFUT invita a la ciudadanía en general a seguir estrictamente todas las recomendaciones que el Ministerio de Salud informa a través de sus distintos canales oficiales de comunicación.
FUENTE: Con información de Adán De Gracia - FEPAFUT