PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 3 de abril de 2020

El mapa de Esri ArcGIS rastrea casos de coronavirus globales (+Panamá)

El Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins está rastreando el coronavirus, COVID-19, a través de un mapa Esri ArcGIS.
El mapa se actualiza casi en tiempo real e incluye un mapa con zoom que identifica casos confirmados del virus en todo el mundo. También incluye datos numéricos sobre cuántos casos se han confirmado en cada país, así como muertes y recuperaciones.

"En respuesta a esta emergencia de salud pública en curso, desarrollamos un tablero interactivo basado en la web alojado por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas en la Universidad Johns Hopkins, para visualizar y rastrear casos reportados en tiempo real", dijo John Hopkins en su sitio web . “El tablero, que se compartió públicamente por primera vez el 22 de enero, ilustra la ubicación y el número de casos confirmados de COVID-19, muertes y recuperaciones para todos los países afectados. Fue desarrollado para proporcionar a los investigadores, las autoridades de salud pública y el público en general una herramienta fácil de usar para rastrear el brote a medida que se desarrolla ".

Echa un vistazo al mapa, titulado "Casos globales de Coronavirus COVID-19 por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins". ->>Vea más...

Cifra de contagiados y fallecidos en Panamá ->>Vea más...

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...