viernes, 17 de abril de 2020

(España) Pablo Motos cuestiona a Pedro Sánchez en “El Hormiguero”

Desde que Pedro Sánchez declinara una de las invitaciones de Pablo Motos para acudir a «El Hormiguero», son varias las ocasiones en las que el presentador de Antena 3 se ha dirigido al líder del Ejecutivo para criticar sus actos. Hace dos meses, sin ir más lejos, Motos recordó durante su entrevista a Julia Otero y Àngels Barceló que el presidente no responde a sus invitaciones. «¿A ti te ha ido?», preguntó a Otero. «Sí, a mí un par de veces». «A mí no», recalcó Motos. Sin ir más lejos, cabe recordar que Pedro Sánchez fue el único candidato de los principales partidos que se negó a divertirse con Pablo Motos durante la campaña de las últimas elecciones generales, las celebradas en noviembre del año pasado.

Esta semana, al inicio de «El Hormiguero», parte del programa que Pablo Motos suele aprovechar para recitar un pequeño monólogo en el que da ánimos a la audiencia así como consejos para sobrellevar el coronavirus, el presentador no dudó en criticar la gestión de Pedro Sánchez durante la crisis sanitaria. El presentador quiso explicar el funcionamiento del trabajo en equipo a través de una analogía con los peces blancos. «Cuando son atacados, se mueven todos a la vez simulando la silueta de un escualo con la boca abierta hacia el pez que les está amenazando. Si lo observas con detenimiento, verás que los peces se mueven a la vez. [...] Este misterio de la naturaleza demuestra lo bien que funciona el trabajo en equipo cuando el enemigo es grande. ¿Sabéis por qué? Porque no hay egoísmo. Me pregunto si los políticos podrían aprender de los peces. [...] ¿De verdad los políticos no vais a trabajar en equipo para mejorar la vida a la gente?», explicó Motos.

Tras esta primera introducción, el conductor de «El Hormiguero» prosiguió su reflexión con alusión directa a Pedro Sánchez: «Lo cierto es que para que haya un equipo de verdad tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo, tiene que haber respeto al adversario y tiene que existir la voluntad de que en un equipo de verdad gana la mejor idea, no la que dice el que manda, y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos. Quizá ha llegado el momento de afrontar la realidad, olvidar los egoísmos y ser un buen pez blanco», finalizó Motos. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de ABC
 

LO + Leído...