PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 11 de abril de 2020

(España) Presentador Jorge Javier Vázquez denunció campaña de manipulación en redes sociales

El confinamiento estaba siendo relativamente tranquilo para Jorge Javier Vázquez. Más allá de su trabajo en ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’, el presentador se estaba adaptando relativamente bien a las restricciones del estado de alarma, aunque el estreno de la obra de teatro “Grandes Éxitos” que estaba previsto en Córdoba haya tenido que ser aplazado. Sin embargo, desde hace unos días, el periodista se encuentra en el foco de la actualidad por un inesperado motivo.

Hace unos días se hizo viral en la red un vídeo donde el presentador hacía unos comentarios poco afortunados sobre algunas personas mayores que le insultaban en las redes sociales. Una secuencia que mezclaba imágenes de 2017 con otras actuales y que pretendía poner en el punto de mira a Jorge Javier, dando a entender que los comentarios eran actuales y, por tanto, criticaban a uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus.

El propio Jorge Javier aseguraba en ‘Sálvame’ que se trataba de una manipulación. “Estoy siendo víctima de una campaña en redes en la que están detrás cuentas asociadas a la extrema derecha, cuentas falsas con muy pocos seguidores que se dedican a tuitear y retuitear elementos manipulados. Recuperaron un vídeo mío de hace años y, manipulando, se mezcla con imágenes actuales, y se dicen unas cosas que jamás pronuncié sobre la gente mayor”, dijo el periodista. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de OKDIARIO

LEA...

 

LO + Leído...