domingo, 5 de abril de 2020

(Panamá) Policías le caen a fiesta con piscina en una azotea (+Videos)

Azotea, sol y piscina, esta es la pésima mezcla que hizo un grupo de residentes de una multi con vista al Cerro Ancón, al querer improvisar con una fiesta en plena cuarentena nacional.
Al menos una decena de hombres tendrán ahora que responder ante las autoridades competentes por incumplir la cuarentena absoluta, en el primer domingo de confinamiento domiciliario obligatorio decretado en Panamá, en un intento de evitar la propagación de casos de coronavirus.

Después que circularon las fotos y videos de los hombres tomando el sol y gozando del esparcimiento, unidades de la Policía Nacional irrumpieron para hacer los respectivos arrestos. No sin antes, quedarán artículos como cámaras fotográficas y de video quedaran destruidas al tratar de registrar el hecho.


La multa establecida por el Ministerio de Salud por incumplir la cuarentena absoluta es de $50 mil y puede subir a $100 mil si hay reincidencia. Además, se puede penalizar con cuatro a seis años de prisión, según el artículo 308 del Código Penal.


FUENTE: Con información de En Segundos
 

LO + Leído...