Resulta y resalta que como todos ya saben la Chica Dorada fue tendencia por un vídeo colgado en su Instagram.
En el vídeo en cuestión invita a todos a quedarse en casa; pues resulta que algunos fanáticos la acusaron de estar bajo efectos de sustancias estupefacientes (y es que en algunos momentos parecía fuera de sí misma).
Sin embargo, y pese a las múltiples especulaciones, no se logró confirmar si en realidad estaba drogada.
Ahora, unos cuantos días después la mismísima Chiki Pau se burló de su insólito vídeo y lo hizo utilizando su propio repertorio musical.
Y es que Paulina Rubio reaccionó a algunas de sus equivocaciones con graciosas caras, fragmentos de sus temas más reconocidos, con botella de tequila y sombrero mariachi.
Sin decir una palabra, pero con ayuda de la letra de canciones como “Nada fue un error” y “Yo no soy esa mujer”, Paulina hizo lo que mejor le convenía: reírse de sí misma, luego de su infame intervención de hace días.
El reciente “post” de Paulina Rubio llevaba más de 650 mil reproducciones y se acercaba a los 5 mil comentarios al momento de publicación de este artículo.
La intérprete acompañó el nuevo vídeo con numerales como #yomequedoencasa y #humor.
Y es que recordemos que en el vídeo en cuestión Paulina Rubio no recordó la letra de su canción “Tal vez, quizá”, escrita por el maestro Armando Manzanero; además dejó ver actitudes bastante extrañas.
FUENTE: Con información de eldictamen.mx