PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de abril de 2020

Paulina Rubio se burló de sí misma, tras vídeo donde parecía estar drogada

Paulina Rubio se burla de sí misma, tras vídeo donde parecía drogada. Así es, la Chica Dorada se burló de ella misma tras su desatinada participación en redes sociales.
Resulta y resalta que como todos ya saben la Chica Dorada fue tendencia por un vídeo colgado en su Instagram.
En el vídeo en cuestión invita a todos a quedarse en casa; pues resulta que algunos fanáticos la acusaron de estar bajo efectos de sustancias estupefacientes (y es que en algunos momentos parecía fuera de sí misma).

Sin embargo, y pese a las múltiples especulaciones, no se logró confirmar si en realidad estaba drogada.

Ahora, unos cuantos días después la mismísima Chiki Pau se burló de su insólito vídeo y lo hizo utilizando su propio repertorio musical.

Y es que Paulina Rubio reaccionó a algunas de sus equivocaciones con graciosas caras, fragmentos de sus temas más reconocidos, con botella de tequila y sombrero mariachi.

Sin decir una palabra, pero con ayuda de la letra de canciones como “Nada fue un error” y “Yo no soy esa mujer”, Paulina hizo lo que mejor le convenía: reírse de sí misma, luego de su infame intervención de hace días.

El reciente “post” de Paulina Rubio llevaba más de 650 mil reproducciones y se acercaba a los 5 mil comentarios al momento de publicación de este artículo.

La intérprete acompañó el nuevo vídeo con numerales como #yomequedoencasa y #humor.

Y es que recordemos que en el vídeo en cuestión Paulina Rubio no recordó la letra de su canción “Tal vez, quizá”, escrita por el maestro Armando Manzanero; además dejó ver actitudes bastante extrañas.



FUENTE: Con información de eldictamen.mx

LEA...

 

LO + Leído...