PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 21 de mayo de 2020

(Colombia) Hijo paramilitar firmó contratos con el Gobierno de Duque por $200 millones

Sigue creciendo en el país la polémica por el nombramiento de Jorge Rodrigo Tovar, hijo del exjefe paramilitar Jorge 40, como nuevo coordinador de Víctimas del Ministerio del Interior. Ahora Semana Noticias revela que este joven abogado celebró contratos con el Gobierno del presidente Iván Duque cercanos a los $200 millones de pesos.

Se trata de dos contratos con el Ministerio del Interior, entidad en donde acaba de ser nombrado: el primero es por la suma de $107 millones y el segundo por un monto de $82 millones, por medio de contratación directa.

El contrato de $107 millones se firmó, según los documentos que tiene en su poder Semana Noticias, el 5 de febrero de 2020 con una fecha de ejecución del contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

El objeto del contrato señala que: “deberá prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, sus servicios profesionales a la Dirección de Gobierno y Gestión Territorial desde el despacho del viceministro de Relaciones Políticas, brindado apoyo jurídico en temas relacionados con el impulso, seguimiento, análisis y control político de la agenda legislativa del Gobierno nacional para el fortalecimiento de la descentralización, gobernabilidad y gestión territorial y demás asuntos solicitados”. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Semana

LEA...

 

LO + Leído...