viernes, 1 de mayo de 2020

Los estrenos de Netflix para la cuarentena en el mes de mayo

Conoce todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix durante el mes de mayo.
Como cada mes, Netflix, la plataforma de streaming de series y películas nos presenta el nuevo material que llega para entretenernos, sobre todo, en estos tiempos de cuarentena, en donde no sobran las opciones para ver en la TV o dispositivos móviles.

Para el mes de mayo, la plataforma anunció los nuevos contenidos que estarán disponibles, entre los que se encuentran producciones originales así como material que ya fue exhibido en cines o televisión para disfrutar en este tiempo de aislamiento social.

A continuación te presentamos el nuevo contenido para Netflix:

Series

Hollywood

Ambientada en los años 40, la miniserie (compuesta por 7 capitulos) cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. ‘Hollywood’ analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desaparecido. Se encontrará disponible desde el 1 de mayo

Casi feliz

Es una serie protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, que cuenta en clave de comedia las peripecias de un conductor de radio neurótico, que debe lidiar con la crianza de sus hijos y la relación con su ex esposa. Se encontrará disponible desde el 1 de mayo.

Jerry seinfeld 23 hours to kill

En su primer monólogo grabado en 22 años, Jerry Seinfeld toma el escenario en Nueva York y aborda el debate sobre si hablar o enviarse mensajes de texto, los bufetes malos frente a restaurantes “geniales” y más. Se encontrará disponible desde el 5 de mayo.

Billions T5

En el mundo de las altas finanzas, nada es lo que parece. Los engaños, la traición, la inteligencia y agilidad están a la orden del día y todo ello lo tendrán que utilizar los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby ‘Axe’ Axelrod. Se encontrará disponible desde el 5 de mayo.

The Eddy

Es un drama musical ambientando en un París moderno. La trama gira en torno a un club de la capital francesa y de una banda de músicos que tienen que hacer frente a la ciudad etérea que les rodea. Se encontrará disponible desde el 8 de mayo.

Valeria

Valeria es una joven escritora en plena crisis creativa y emocional. La relación con su marido no está en el mejor momento, la distancia emocional que les unía está cada vez más separada. En cuanto a sus novelas, tampoco está en su mejor momento, ya que la cuesta concentrarse para escribir. En estos momentos tan complicados para ella la acompañan sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea. Se encontrará disponible desde el 8 de mayo.

Muertos para mí T2

Una viuda que aún sufre por la muerte de su marido y una mujer optimista con un terrible secreto forman una amistad poderosa. Se encontrará disponible desde el 8 de mayo.

Outlander (11 de mayo)

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora. Se encontrará disponible desde el 11 de mayo.

White Lines

Es un drama que se centra en la desaparición de un importante DJ, original de Manchester, en Ibiza. El cuerpo del músico aparece en la isla española después de 20 años desaparecido. Ante este suceso, su hermana regresa al lugar para tratar de averiguar qué sucedió. Su búsqueda la conduce al emocionante mundo de la música dance, yates de lujo, y un conjunto de mentiras y encubrimientos. Todo ello, la obliga a enfrentarse a su lado más oscuro en una ciudad donde la gente vive al límite. Se encontrará disponible desde el 15 de mayo.

Chichipatos

Se centra en un joven llamado Juanquini que se dedica a hacer magia en fiestas infantiles, pero se encuentra en un momento de frustración debido a que todo le sale mal. Pero la vida le tiene una sopresa que cambiará su vida.Se encontrará disponible desde el 15 de mayo.

Los 100 T6

es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.Se encontrará disponible desde el 16 de mayo.

Dulces Magnolias

En la ciudad de Serenity, tres mujeres de Carolina del Sur que han sido amigas desde la escuela secundaria se ayudan a pasarse mutuamente a través de las complejidades del romance, la carrera y la familia. Se encontrará disponible desde el 19 de mayo

Control Z (22 de mayo)

Control Z comienza luego de que un hacker comience a revelar los secretos más intimos de todos los estudiantes de la escuela del Colegio Nacional, incluidos los que están más arriba del orden social. Se encontrará disponible desde el 22 de mayo

Dinastía

Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto.Se encontrará disponible desde el 23 de mayo

Snowpiercer

Ambientada siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo helado, Snowpiercer se centra en lo que queda de la humanidad y cuyos miembros viven en un tren perpetuamente en movimiento, con 1,001 vagones, que circula alrededor del globo. Se encontrará disponible desde el 25 de mayo

Fuerza espacial

Un piloto condecorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Steve Carell) se deja llevar por un bucle cuando se ve obligado a liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Se encontrará disponible desde el 29 de mayo

Películas
Si supieras

Cuenta la historia de la tímida e inteligente, Ellie (Leah Lewis) quien ayuda a Paul (Daniel Diemer), un joven atleta adorable pero torpe, a conquistar a una chica popular. Esta nueva e inesperada amistad se complica cuando Ellie descubre que también siente algo por ella. Se encontrará disponible desde el 1 de mayo.

Todo el día y una noche (1 de mayo)

Un hombre joven trata de asumir las consecuencias de haber cometido un homicidio. Se encontrará disponible desde el 1 de mayo.

Batman inicia

Después de la muerte de sus padres, el joven heredero Bruce Wayne se convierte en un vengador enmascarado que lucha contra las fuerzas del mal en Ciudad Gótica. Se encontrará disponible desde el 1 de mayo.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Ocho años después de asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent y desaparecer en la noche, Batman se ve obligado a salir del exilio autoimpuesto gracias a una ladrona astuta y a un terrorista despiadado. Se encontrará disponible desde el 1 de mayo.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Batman se enfrenta a Superman, temeroso de que su afán de poder termine nublando su lucha contra la injusticia y lo convierta en un villano. Mientras los héroes pelean, una amenaza terrible se cierne sobre la humanidad. Se encontrará disponible desde el 1 de mayo.

Kong: La Isla Calavera

En la década de 1970, un grupo de soldados y exploradores, acompañados por una fotoperiodista, llega a una isla del Pacífico habitada por un simio gigantesco y otros monstruos. Marlow, un peculiar habitante del lugar, guía a los aventureros a través de las misteriosas junglas y marismas de la isla. Se encontrará disponible desde el 1 de mayo.

Te quiero, imbécil

Marcos (Quim Gutiérrez) ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales. Se encontrará disponible desde el 15 de mayo.

Dos tórtolos

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche. Se encontrará disponible desde el 22 de mayo.

Hulk

El científico Bruce Banner se transforma en un poderoso ser tras la falla de un experimento. Dirigida por Ang Lee. Se encontrará disponible desde el 22 de mayo.

Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una preciosa muñeca antigua llamada Annabelle. Una noche, una secta satánica les ataca brutalmente y provocan que un ente maligno se apodere de Annabelle. Se encontrará disponible desde el 26 de mayo.

Ya no estoy aquí

Ulises Samperio es un mexicano de 17 años que, tras un malentendido con miembros de un cártel local, se ve obligado a emigrar a los Estados Unidos, dejando atrás lo que más le define: su pandilla, el baile y fiestas que tanto ama. Hace todo lo posible para adaptarse a un nuevo país, pero Ulises pronto se da cuenta de que preferiría regresar a casa con su familia y amigos en Monterrey antes que enfrentar la soledad en Estados Unidos. Se encontrará disponible desde el 27 de mayo.

La corazonada

Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. Se encontrará disponible desde el 26 de mayo.

Netflix anunció el inicio de rodaje de La corazonada, protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. La película está inspirada en los personajes de la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, dirigida por Alejandro Montiel con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, y producida por FAM Contenidos.

La corazonada cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia. Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), controversial inspector de la división de homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.

Sobre Pipa, el personaje, que se hizo conocido en Perdida, película del mismo equipo creativo, Luisana comentó que “en La corazonada nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron”. Por su parte, Joaquín Furriel dijo que “me entusiasmó volver a trabajar con Alejandro Montiel y encarnar a Juanez, un gran personaje dentro de la saga de Florencia Etcheves”.

El elenco también incluye a Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

FUENTE: Con información de caigaquiencaiga.net
 

LO + Leído...