martes, 26 de mayo de 2020

Miguel Bosé, Laura Pausini y otros grandes artistas se unirán en el One Humanity Live el 29 de mayo

Tendremos que irnos, pero no podemos permitirnos olvidar a nadie. Después de tomar la primera línea en la defensa de los trabajadores en el mundo del entretenimiento, Laura Pausini se adhiere al proyecto OHM Live, dando su actuación única: la canción La solución, tomada del álbum "Se escuchó", en versiones italiana y española.
OHM LIVE, One Humanity Live, es una iniciativa creada para conectar a millones de personas y recaudar fondos para organizaciones de ayuda global que luchan contra la pandemia. Un maratón de 24 horas que verá a los 5 continentes unidos y conectados. Un evento mundial real que, además de Laura, contará con la participación de más de 150 estrellas mundiales, incluidos grandes nombres de la música internacional como Dua Lipa, Miguel Bosé, Jason de Rulo, Becky G, Maluma, Nicky Jam y muchos íconos del cine. , deporte, arte, moda, salud y bienestar con el único propósito de unir al mundo en una sola voz con un mensaje de unidad, esperanza y positividad.


El evento se llevará a cabo en asociación con el SDG Impact Fund de las Naciones Unidas y la Global Gift Foundation. Todos los ingresos del Constellation Dream Fund se destinarán a organizaciones como Global Gift Foundation, Médicos sin Fronteras, Dubai Cares, Cruz Roja Internacional, Media Luna Roja y FromU2Them.

Es en un momento de distancia necesaria que debemos sentirnos más cerca que nunca; OHM es un lugar de encuentro para artistas profundamente diferentes entre sí en historia y origen unidos por la idea de hacer el bien; no solo localmente sino internacionalmente.

El evento comenzará el viernes 29 de mayo a partir de las 18.00 en las plataformas de Youtube, Facebook, IGTV, TikTok.

Sobre la Fundación Global Gift:

Global Gift Foundation es una organización benéfica sin fines de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención médica y la inclusión social para los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar vivienda, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a personas vulnerables, especialmente niños y mujeres que lo necesitan.

FUENTE: Agencias
 

LO + Leído...