PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 25 de mayo de 2020

(Panamá) Ministra de Salud sobre el caso de Sandra Sandoval: 'El director regional no está autorizado para dar salvoconducto' (+Sanción)

Luego de la polémica generada por el uso de Sandra Sandoval de un salvoconducto en pleno domingo de cuarentena continúa.
Sobre este tema el director Regional de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández y la tipiquera ya reconocieron que se hizo uso inadecuado del salvoconducto este domingo en Tonosí.
Sin embargo, en la mañana de este lunes la ministra de Salud, Rosario Turner habló al respecto.

Turner dijo: "Sandra me cae super bien y todos las queremos por ser una buena artista, pero las reglas son las reglas".

"El primer llamado que hice fue al director regional, porque él no está autorizado para dar salvocondudtos, entonces esa parte me toca a mi, hacer la gestión administrativa".

En cuanto a sí habrá o no sanciones, la ministra indicó: "Se va a evaluar la situación porque lo que nosotros tenemos que evitar es que haya fuero y privilegios, porque no podemos estar dando diferencia entre la conducta de los panameños".

Las reacciones de panameños no se han hecho esperar y muchos han comentado en redes sociales que esperan una sanción adecuada.

Sin embargo, hay otros que consideran que Sandra Sandoval estaba haciendo una donación a personas necesitadas de esta área en medio de la pandemia.

FUENTE: Con información de Fanny Arias - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...