PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 24 de junio de 2020

(Colombia) En condición delicada venezolana víctima de xenofobia y violación en Cali

Una venezolana fue víctima de violación en Colombia tras ser raptada por unos hombres. El suceso se produjo en la zona de Villa Colombia, en la ciudad de Cali.
La venezolana, de 37 años de edad, se había trasladado hasta un centro de salud a realizarse un chequeo médico, por tener 4 meses de embarazo.
A la salida del centro asistencial se topó con unos hombres que empezaron a ofenderla con insultos y palabras xenófobas, a los que hizo caso omiso. Sin embargo fue golpeada por los hombres y llevada a la fuerza en un automóvil hasta una zona solitaria en donde la violaron, hiriéndola en el abdomen y quemándole los genitales con cigarrillos encendidos.

Posteriormente la víctima fue dejada inconciente por los agresores en una vía pública, en donde fue socorrida por un taxista que transitaba por el lugar, quien la trasladó hasta un centro hospitalario.

La venezolana presenta un cuadro delicado, tras haber derramado mucha sangre.

El caso fue puesto en manos de la policía nacional y la fiscalía de Colombia por organizaciones de derechos humanos que le han brindado apoyo a la víctima.

Especial

LEA...

 

LO + Leído...