PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 3 de junio de 2020

(Colombia) Periodista Daniel Mendoza: “Hay que estar loco para enfrentarse al sistema”

El guionista de la serie ‘Matarife‘, Daniel Mendoza, señaló en diálogo con María Jimena Duzán que ‘‘nunca hubo una campaña expectativa sobre la serie” y que la idea nunca fue realizarla ‘‘sino que la gente, con esos seis minutos, reflexionara y tuviera un proceso de introspección en las personas.

"Y creo que eso es lo que se ha logrado”, añadió Mendoza, quien también dijo que “el alma de esta serie en realidad son las investigaciones del periodista Gonzalo Guillén y de Julián Martínez”.

Asimismo, dijo que la respuesta de la gente le ha gustado, ya que ha tenido referencias sobre usuarios que le aseguraron que han visto varias veces los capítulos publicados y han tenido una reacción distinta. “No me importa en realidad cuánta gente la haya visto”, complementó.

Sobre el manejo de datos, aseguró que no se están tomando de ningún lado y que hay una organización australiana que se encarga de la difusión, y que ‘‘el alma de mis artículos y de la investigación Gonzalo y Julián, los periodistas de quienes he aprendido lo poco que sé y la investigación salió a partir de allí”. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Semana

LEA...

 

LO + Leído...