PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 10 de junio de 2020

(Panamá) Nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol podría ser exentrenador del River Plate

En plena crisis provocada por la pandemia del coronavirus, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) tomó la decisión de no seguir contando con Américo el 'Tolo' Gallego como director técnico de la selección nacional.

Ante esto, han circulado varios posibles candidatos a hacerse cargo de la representación canalera, entre nacionales y extranjeros. Los nombres más sonados han sido los de los colombianos Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez, así como el argentino Sergio el "Checho" Batista y el español Juan Ignacio Martínez.

Sin embargo, Fútbolcentroamérica también conoció que hay otro candidato en carpeta proveniente de la tierra de Lionel Messi. Se trata de nada menos que Ramón Díaz, ex director técnico de Club Atlético River Plate.

El "Pelado" sería uno de las hojas de vida que Fepafut está analizando de cara al proceso eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Díaz tiene un largo recorrido tanto a nivel de clubes como de selección; el estratega ha pasado por equipos como el América de México, River Plate, Independiente, San Lorenzo, y la selección de Paraguay.

Actualmente dirige al Club Libertad de ese país sudamericano, y marchaba primer lugar del campeonato de liga con 19 puntos en ocho partidos jugados.


FUENTE: Con información de futbolcentroamerica.com

LEA...

 

LO + Leído...