PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 14 de julio de 2020

(EE.UU.) Cierra el popular Clevelander South Beach Hotel de Miami Beach por incremento de casos de coronavirus

Un hotel de Miami Beach anunció que va a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso después de que el Departamento de Salud de Florida anunciara un drástico incremento de casos de coronavirus en el estado.
A través de un comunicado, el Clevelander South Beach Hotel and Bar dijo que no podía garantizar la seguridad de sus empleados y clientes en las “condiciones actuales”.

“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”, señaló el hotel en su escrito. “Gracias por su continuo apoyo durante estos tiempos difíciles y estamos ansiosos por darles la bienvenida nuevamente muy pronto”.

El domingo, Florida rompió su récord de un solo día para los casos reportados de COVID-19. Los 15,300 casos nuevos elevaron el total del estado a 269,811.



Las autoridades están pidiendo a la población extremar todas las precauciones. El sur de la Florida es donde se están dando más casos y el alcalde del condado de Miami-Dade ha obligado a llevar mascarilla en cualquier espacio público.

Funcionarios de salud han alertado que lo peor podría estar por llegar ya que parece que el brote del coronavirus está completamente descontrolado.

Icónico hotel de Miami Beach recientemente reabrió. El COVID-19 lo obligó a cerrar otra vez

Después de una reapertura que solo duró tres semanas, el icónico Clevelander South Beach Hotel and Bar cerró de nuevo sus puertas por el alarmante aumento de casos de COVID-19 que está experimentando la Florida.

FUENTE: Con información de laopinion.com // Otras

LEA...

 

LO + Leído...