PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 5 de julio de 2020

(Panamá) Supuesta amenaza de un concejal contra el diputado Juan Diego Vásquez revoluciona las redes

Juan Diego Vásquez
La tranquilidad del domingo de cuarentena total, este 5 de julio, se vio interrumpida en redes sociales, cuando empezó a circular un supuesto tuit del honorable concejal del PRD, Caros Pérez Herrera, en el que hacía comentarios presuntamente contra el diputado Juan Diego Vásquez.
Al menos así lo interpretaron muchos, que no dudaron en responderle de manera directa a Pérez Herrera, en defensa del diputado.

“El próximo que va a caer es el mamas boy de Cerro Viento, que le gusta hablar puras porquerías y tiene más porquerías que los políticos. Saludos, Juan Dieguito”, publicó aparentemente el honorable representante en su cuenta oficial de Twitter la mañana de este domingo.

Y para qué fue eso, las reacciones no se hicieron esperar. Fue tal el revuelo que menos de una hora después el tuit fue eliminado, pero ya muchos lo habían copiado y siguió circulando en las redes sociales.

Uno de los tuiteros le escribió que ‘aquí no se borra nada', mostrándole el ‘print’ del mensaje, a lo que el concejal le respondió:

“Y quien quiere borrar la verdad?”.

Fueron muchos los tuiteros que salieron en defensa del diputado que se encuentra impulsando un anteproyecto de ley que busca evitar que funcionarios públicos devenguen doble salario.

Una de los que reaccionó fue el excandidato presidencial Ricardo Lombana.

“Cuando usted es REPRESENTANTE, hace eso, REPRESENTA. Pregúntese usted, Carlos, si esta baja amenaza, con ofensa incluida, REPRESENTA a sus electores o a los habitantes de su corregimiento. Lamentable que usted como político y autoridad electa, promueva la violencia”, dijo Lombana.

“Hola Ricardo, si tú quieres hablar de temas que valgan la pena podemos hablar. Si quieres hacer show sigue”, ripostó Pérez Herrera.

Carlos Pérez Herrera se encuentra en su casa en aislamiento domiciliario luego de haber sido hospitalizado al ser detectado como positivo en covid-19. Afortunadamente presentó mejoría y fue dado de alta del hospital y se mantiene en su residencia terminando su cuarentena. ¿Le habrán ‘hackeado la cuenta?

Hasta el cierre de esta nota Juan Diego Vásquez no había reaccionado al respecto.



FUENTE: Con información de Martha Vanessa Concepción - Mi Diario // Otras

LEA...

 

LO + Leído...