PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 10 de julio de 2020

Serie 'The Crown' de Netflix tendrá una sexta temporada

Más de cinco meses después de revelar que "The Crown" terminará después de la quinta temporada , Netflix ha dicho que su exitoso programa sobre la Familia Real de Gran Bretaña, de hecho, se extenderá a una sexta temporada que llevará la serie a principios de la década de 2000.

El gigante de la transmisión anunció el cambio de planes en Twitter el jueves, destacando que el creador Peter Morgan quiere hacer justicia a la "riqueza y complejidad" de la historia.

Netflix ha subrayado, sin embargo, que la sexta temporada será la última carrera del programa, de acuerdo con Variety.

El escritor y creador Morgan dijo: “Cuando comenzamos a discutir las historias para la Serie 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas. Para ser claros, la Serie 6 no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle ".

Producido por Left Bank Pictures, respaldado por Sony, el programa concluyó el rodaje de la cuarta temporada, en la que Olivia Colman interpreta a la Reina Isabel II, a mediados de marzo, justo antes de que el Reino Unido fuera puesto bajo llave. Se espera que la cuarta temporada se lance a finales de este año, y será el turno final de Colman, ganador del Oscar, como Reina.

Imelda Staunton asumirá esos honores para la quinta temporada, y la estrella de "Vera Drake" ahora tendrá dos temporadas jugando al monarca en lugar de solo una. La semana pasada, Netflix confirmó que Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix dijo: "' The Crown ' sigue subiendo el listón con cada nueva temporada. No podemos esperar a que el público vea la próxima cuarta temporada, y estamos orgullosos de apoyar la visión de Peter y el fenomenal elenco y equipo para una sexta y última temporada ”.

El cambio de imagen del programa no es del todo inesperado. Los jefes de Netflix siempre han estado entusiasmados con "The Crown", el director de contenido Ted Sarandos se jactó en enero de que 73 millones de hogares en todo el mundo han hecho del programa parte del "espíritu global", pero su futuro siempre ha estado en manos de Morgan, quien , a veces, parecía fatigado por la perspectiva de continuar la serie. No está claro si su acuerdo general de varios años en el gigante de la transmisión para proyectos de cine y televisión, alcanzado justo antes del estreno de la tercera temporada de "The Crown" el año pasado, puede haber tenido alguna influencia.

El 31 de enero, cuando Netflix anunció el casting de Staunton para una quinta y última temporada, Morgan dijo: “Ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse. . " En ese momento, la quinta temporada del programa estaba destinada a ver a la Familia Real entrando en el siglo XXI, pero parece que los productores ahora simplemente agregarán el valor de las historias de otra temporada en la línea de tiempo, tal vez permitiendo más episodios centrados en el Príncipe Carlos (Josh O ' Connor) y la princesa Diana (Emma Corrin).

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...