PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 9 de julio de 2020

(Reino Unido) Mensajes de la banda musical Massive Attack sugieren estreno de nuevo album

Massive Attack está haciendo algo, y podría significar que hay nueva música a la vuelta de la esquina. El legendario acto trip-hop publicó tres imágenes en su Instagram oficial con el hashtag #eutopiaEP, una de las cuales parece una posible portada.
Las tres imágenes presentan un esquema de color invertido, pero la más notable está adornada con texto: el nombre de la banda en la parte superior y la palabra "Eutopia" en la parte inferior derecha. La mitad del dúo, Robert "3D" Del Naja, también publicó las mismas fotos con el mismo hashtag en su Instagram personal, lo que hace que esto parezca un esfuerzo promocional coordinado y no solo una publicación críptica, de acuerdo con consequenceofsound.net.

Si Eutopia termina materializándose en un EP, será el primer lote de música nueva de Massive Attack desde el Ritual Spirit EP de 2016 y el subsiguiente Spoils Come Near Me de 7 pulgadas de ese mismo año. Vale la pena señalar que la fuente en la portada de esos dos lanzamientos es la misma fuente que aparece en el teaser Eutopia EP , otra señal prometedora de que todo esto es para burlarse de nuevo material.

En abril, se suponía que los íconos del Reino Unido debían tocar en un festival virtual de música de Minecraft llamado Block by Blockwest junto con actos como Pussy Riot, IDLES, HEALTH y más. Sin embargo, como informó MTV News , la exageración por Massive Attack fue tan abrumadora que los servidores del festival colapsaron antes de que los actos de apertura pudieran incluso subir al "escenario", y todo se aplazó abruptamente. Lamentablemente, Massive Attack no participó en la edición de mayo del festival.

En 2018, lanzaron una edición de lujo remasterizada de su álbum fundamental de 1998, Mezzanine, y el año pasado se embarcaron en una gira por América del Norte llamada "Mezzanine XXI" . Su último álbum completo llegó con Heligoland desde 2011. Esté atento al Instagram de Massive Attack para obtener más detalles sobre Eutopia .





FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...