PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 20 de agosto de 2020

(Hungría) Armando Mundarain, el venezolano que sorprende en Master Chef

Desde hace años el venezolano Armando Mundaraín quería participar en el programa de cocina A konyhafonok, del canal privado de origen luxemburgués RTL Klub. Sin embargo, el trabajo, un viaje o la falta de tiempo le impedían tomar la decisión.

Pero este año decidió no postergarlo más. “Soy muy competitivo y quería probar mis capacidades dentro de un concurso gastronómico, bajo la presión de las cámaras y el jurado”, dice desde Hungría, de acuerdo con El Nacional.

Cocinó asado negro con puré de papás, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca. Un plato que hizo que los jueces le dieran el delantal blanco y entrara a la competencia, sin tener estudios formales en artes culinarias.

“El asado negro fue una elección para realizar la introducción en el programa y dejar en evidencia mi origen, además la cocina húngara tiene muchos platos parecidos o estofados”, explica Mundaraín, de 26 años de edad.

El video de la ronda de clasificación al programa se posicionó rápidamente en las tendencias de Venezuela en las redes sociales “El apoyo ha sido increíble desde el día que publiqué mi participación en A Konyhafőnők. Debo decir que soy una persona muy emocional y me conmueve mucho ver como todos me han demostrado su apoyo. Cuando entré al concurso soñé con recibir todo el amor y esas buenas vibras que me están llegando. Me dan muchas fuerzas para seguir dando lo mejor de mí”, expresa.

FUENTE: Agencias - 800noticias.com

LEA...

 

LO + Leído...