PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 6 de agosto de 2020

(Israel) Fuerzas de Defensa niegan vínculo con explosiones en Beirut

Las Fuerzas de Defensa de Israel han negado su responsabilidad en dos explosiones masivas en Beirut que mataron al menos a 10 personas el martes e hirieron a cientos más. Hezbollah también ha negado que las explosiones fueron el resultado de un ataque con cohetes.

Las enormes explosiones se produjeron poco después de las 18.00 horas, hora local, en una zona portuaria de Beirut donde se almacenan materiales altamente explosivos, según el jefe de seguridad interna del Líbano.

Los medios de comunicación del Líbano han informado de que la explosión tuvo lugar en un depósito de fuegos artificiales cerca del puerto, mientras que el Ministro de Salud del Líbano, Hamad Hassan, dijo inicialmente que un barco que transportaba fuegos artificiales había explotado en el puerto.

Al parecer, abordando los rumores de que la causa de la explosión en Beirut fue un ataque israelí contra el armamento de Hezbolá, fuentes cercanas a la organización terrorista financiada por Irán dijeron a OTV de Líbano que «no hay verdad» en tales afirmaciones. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de israelnoticias.com

LEA...

 

LO + Leído...