domingo, 16 de agosto de 2020

(Panamá) Fiesta del exboxeador "Mano de Piedra" Durán, en la que se contagió con Covid-19, costó al Estado más de 30 mil dólares

En la ejecución financiera de la partida de gastos y asignaciones globales, mejor llamada partidas secretas, el presidente Laurentino Cortizo, entre el 1 al 31 de julio de 2020, hizo un aporte a una figura muy destacada del deporte panameño, Roberto Durán.


Resulta que el exboxeador panameño realizó una fiesta en su casa. En este evento, varios se contagiaron de Covid-19, entre esos él y su esposa.

Su hija, Irichelle Durán, que no vive en Panamá, se irritó con algunos comentarios que se dieron en redes para ese entonces.

Durán siempre mostró su simpatía con la candidatura de Laurentino Cortizo, incluso sus dos hijos están nombrados en el gobierNITO. Uno de ellos está nombrado en la Asamblea, y el otro en Sepred, institución donde está Paul McDonal y todos los influencers que apoyaron en la campaña del PRD que, en la actualidad, se dedican más al Tik Tok que a otra cosa.



 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de focopanama.com
 

LO + Leído...