domingo, 18 de abril de 2021

(España) Los famosos que participarán en la sexta edición de MasterChef Celebrity

TVE comienza a calentar los fogones de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Aprovechando el arranque de la emisión de la novena temporada con anónimos, la cadena pública ha empezado a confirmar los primeros rostros famosos que pelearán por suceder a Raquel Meroño en el olimpo de ganadores de la versión con famosos del 'talent show' culinario.
16 nuevos personajes populares pelearán codo con codo para alzarse con la victoria en el formato estrella de La 1, una temporada en la que
los primeros confirmados provienen de ámbitos tan diversos como la música, la interpretación, el humor y la televisión.

Tamara

Cantantes como Ainhoa Arteta, Carlos Baute, María del Monte, Los Chunguitos o Xuxo Jones han pasado anteriormente por las cocinas de 'MasterCher Celebrity', una representación del mundo de los escenarios que en esta ocasión estará en manos de Tamara, a quien precisamente los espectadores de TVE han podido disfrutarla en la reciente final de la tercera edición de 'Prodigios' junto a orquesta sinfónica de Castilla y León.

Miki Nadal

El humor es un ingrediente fundamental en cualquier 'talent show' que se precie, algo que en anteriores ediciones han demostrado figuras como Anabel Alonso, Silvia Abril, Santiago Segura o Yolanda Ramos. Este papel lo cubrirá Miki Nadal, uno de los colaboradores más veteranos de 'Zapeando' y de los cómicos más queridos de España.

Vanesa Romero

Con la intención de seguir los pasos de Raquel Meroño llega a las cocinas de 'MasterChef Celebity' Vanesa Romero, con quien comparte perfil más allá de la interpretación. Joven, guapa, simpática y cercana al público gracias a su papel de Raquel en 'La que se avecina', Romero podrá mostrar ahora a la audiencia cómo es en el terreno personal.

Julián Iantzi

Los presentadores de televisión también han tenido siempre cabida entre los fogones del programa, con Raquel Sánchez Silva, Cayetana Guillén Cuervo o Boris Izaguirre como grandes exponentes de ello, un papel que en esta ocasión desempeñará el vasco Julián Iantzi, muy popular por su amplia trayectoria en ETB pero también por sus diferentes espacios a nivel nacional ('El muro infernal', 'Zapeando', 'Contigo al fin del mundo' o 'Billete a Brasil').

Arkano

Por primera vez el rap se cuela en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y lo hace de la mano de uno de los más grandes de España, ¡Arkano! A Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, le hemos podido ver en varios programas, siendo el maestro de ceremonias de 'Proyecto Arkano', el formato televisivo que se adentraba en los temas y experiencias que preocupan o interesan a los jóvenes. Allí el artista planteaba una reflexión en torno a asuntos que les afectan, propone una salida a sus miedos o inquietudes y lo hace a través de lo que más le gusta, el rap, con el objetivo de ayudar a establecer una nueva relación entre padres e hijos. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Nayín Costas - El Confidencial
 

LO + Leído...