martes, 20 de abril de 2021

(España) Telecinco cambia el formato de entrevista en la serie documental sobre Rocío Carrasco

Telecinco ha tomado una importante decisión sobre la próxima y esperada entrevista a Rocío Carrasco. La cadena de Mediaset España ha realizado un cambio de última hora que afecta de forma directa a esa entrevista que fue anunciada por la propia Carrasco el pasado miércoles tras entrar en directo por conexión telefónica en la previa de su serie documental. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha llegado al ecuador del documental y la propia hija de Rocío jurado ha pedido acudir al plató de Telecinco para ser entrevistada y terminar de poner todas las cartas sobre la mesa después de haber estado más de 20 años en silencio.

El cambio de última hora que ha introducido Telecinco

La serie documental de Rocío Carrasco está marcando un hito en la televisión de España. Su tesis se ha convertido en tema de conversación en todas las esferas de la sociedad. En el plano social, político y privado de cada individuo. Todos los programas de televisión giran alrededor de la serie documental y la repercusión que ha alcanzado no puede ser mayor. Todo tras más de 20 años de silencio de Rocío Carrasco en los que la versión de Antonio David Flores ha sido la dominante en todos los medios de comunicación. Sin embargo, eso ha cambiado y la disrupción que ha generado el testimonio de Carrasco ha sido brutal.

Y, este miércoles, volvimos a asistir a un momento histórico con la entrada en directo de Rocío Carrasco para anunciar una entrevista en directo este próximo miércoles 21 de abril. Precisamente, sobre esta entrevista, 'Socialité' ha desvelado un cambio de última hora que ha decidido Telecinco. La cadena ha decidido que el programa especial del próximo miércoles sea presentado por dos caras conocidas. Una de ellas sería Carlota Corredera, persona que ha estado al frente de la docuserie desde el primer día. Y la otra persona sería Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' se incorporaría al programa especial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para una entrevista que se presume histórica.

Este cambio cobra una gran importancia, ya que incorpora al formato al presentador más prestigioso y con más recorrido dentro de la cadena. Un movimiento estratégico que es totalmente entendible debido a la gran importancia que tiene el programa del miércoles para Telecinco. Además, le aporta un punto picante, ya que Jorge Javier Vázquez acumula un pasado a su espalda lleno de críticas a la familia de Rocío Carrasco y a la propia Rocío Carrasco. Habrá que esperar al miércoles para ver qué acaba sucediendo.

EL EMOTIVO MOMENTO DE MARÍA PATIÑO EN PLENO DIRECTO

María Patiño es una habitual de este tipo de momentos. La presentadora de ‘Socialité’ nos ha vuelto a regalar un momento único tras ver unas imágenes inéditas sobre la serie documental de Rocío Carrasco. La periodista de Telecinco no ha podido aguantar y se ha derrumbado en pleno directo. Un momento que ha obligado a parar el programa para que la presentadora cogiese un poco de aire y que ella mismo ha querido explicar. ‘Socialité’ ha publicado una pequeña parte del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que veremos el próximo miércoles y que no se había visto hasta ahora. En ella, vemos a una Rocío Carrasco que aborda el tema relativo a la muerte de sus padres. Un tema muy doloroso para la hija de Rocío Jurado que ha hecho vibrar a la presentadora.

“Hay niños que desgraciadamente se quedan sin sus padres muchísimo más jóvenes que yo. Al final, te das cuenta que eso te va a doler el resto de tu vida. Yo hablo de ellos como si estuvieran presentes. No me gusta hablar de ellos en pasado. Yo los he disfrutado mucho estando ellos juntos y separados. Yo he sido muy afortunada. Y la vida es eso. Ese es el espectáculo de la vida y que hay que dar gracias a Dios por estar bien. Pero el vivir es eso. El que se te van seres queridos”, decía Rocío Carrasco en esa secuencia inédita que ha salido en exclusiva a la luz en ‘Sociaité. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de CADENA 100
 

LO + Leído...