PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 22 de abril de 2021

(España) Telespectadores en desacuerdo con la actitud de Jorge Javier Vázquez durante la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco

Rocío Carrasco ha cumplido su promesa y se ha sentado en directo en un programa de televisión para despejar las dudas que está generando 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la polémica y seguida serie documental que protagoniza en Telecinco desde hace varias semanas.
Con la presencia de Blas Cantó cantando una canción de Rocío Jurado, su madre, con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera como presentadores, con Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores y hasta 28 personas más de forma telemática para lanzar preguntas y reflexiones, Carrasco intentó explicarse durante varias horas.

Pero más allá del dramático contenido de la que fuera trabajadora de María Teresa Campos en 'Día a día', la figura de Jorge Javier al frente del programa ha sido el centro de la diana. En esta ocasión muchos de los espectadores que ven la televisión y la comentan en redes sociales han repudiado su presencia al creer que no ha tratado con el rigor necesario este duro testimonio.

Según se desarrollaba la entrevista cada vez se podían leer más comentarios en contra del comunicador catalán por su exceso de protagonismo y falta de tacto ante una narración de malos tratos. Por el contrario, muchos han aplaudido el trabajo de Carlota al centrarse en Rocío y mantener una postura seria y de respeto. De la misma forma Telecinco ha recibido críticas al creer que el planteamiento del evento no ha sido el adecuado al contar con tantas personas en plató y no llevar un orden. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Berto Molina - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...