lunes, 19 de abril de 2021

Familia Fashola condena uso no autorizado de información utilizada en programas de capacitación de Babalawos (+Comunicado oficial)

A toda la comunidad religiosa que nos deposita su confianza cada día, ahijados, hermanos, seguidores y público en general; desde esta tribuna queremos manifestarles nuestra preocupación acerca de un tema en donde, personas ajenas a la Familia Fashola, a los distintos programas de entrenamiento para Babaláwos dictados por mi persona con el sello Fashola y ajenos a su servidor *Lázaro Daudinot omo Òtúá Rétè Ifá Okàn Modúpé Olá Fashola*; están queriendo transmitir, compartir e incluso hasta revender la información que ven en estos programas, sin la autorización o el consentimiento de mi persona o en nombre de las autoridades de la Familia Fashola a la que represento.



ERIWO YA ERIWO YA

Queremos dejar claro que, el único canal informativo por el cual transmitimos toda esta información, es a través de su cuenta @ifaokan, donde podrán encontrar nuestros números personales y desde el contacto directo con nosotros formular su deseo de participar - previa entrevista - ya que no es un programa de entrenamiento de acceso público y en todo momento nos reservamos el derecho de admisión. Además de esto, una vez que ingresan a los distintos programas, se les manifiesta como condición PRIMORDIAL el deber de preservar y no compartir o transmitir la información ya que con cada uno de los participantes se realiza un pacto (IMULE) el cual quedará a riesgo de la persona que lo incumple, atenerse a la ira de esta energía.


La única persona autorizada para transmitir los conocimientos y tradiciones de la Familia Fashola, a través de estos programas de formación, en toda América, es el señor Lázaro Daudinot omo Òtúá Rétè Ifá Okàn Modúpé Olá Fashola, tarea que le ha sido encomendada y autorizada directamente por el Olúwo Mayor Ifawole Olowoope Fashola. No existe ninguna otra persona de este lado del mundo autorizada por nuestro Olúwo o por mi persona – Lázaro Daudinot – para compartir esta información sin el previo consentimiento de alguno de los dos o incluso ambos.


Alertamos a toda la comunidad para que no caigan en este tipo de estafas, que lo único que buscan es lucrar bajo la sombra de una de las más prestigiosas familias religiosas de las tierras Yorùbá y tratar de manchar su nombre y su reputación que data de más de un milenio.

Quedan advertidos todos estos estafadores, que sabemos quiénes son en todo momento. Cuando menos lo esperen serán expuestos al escarnio público y se llevará cada uno de los casos hasta las últimas consecuencias.

IfáOkàn hace mucho dejó de ser una persona. IfáOkan es una comunidad unida y organizada en todas las latitudes del mundo. Toda la información que intenten filtrar para lucrarse de ella, más temprano que tarde retornará a su origen a través de cualquiera de los miembros de la familia. Por consiguiente, evítense las molestias y problemas mayores.

Ogbó ató, àsúre Ìwòrì Wòfún
MANTENTE BENDECIDO SIEMPRE!

Atentamente,

IfáOkàn – Fashola Family
 
FUENTE: Comunicado oficial
 

LO + Leído...