sábado, 24 de julio de 2021

(España) Fabiola Martínez estrena su nuevo inmueble de 2.5 millones de euros tras su divorcio de Bertín Osborne

El pasado mes de enero, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban su separación después de 14 años de matrimonio. Una sorprendente noticia a la que han seguido las rupturas de otras parejas de rostros conocidos del panorama nacional como Amelia Bono y Manuel Martos o Ramón García y Patricia Cerezo. Seis meses después, la modelo ha comenzado una nueva etapa en su vida, mudándose a un espectacular piso en el centro de Madrid junto a sus dos hijos, Kike y Carlos.

Una propiedad de la venezolana que podría llegar a alcanzar los 2,5 millones de euros de venta en el mercado, según desvelaban este fin de semana desde el programa de Telecinco 'Viva la vida'. Una vivienda, ubicada en una de las mejores zonas de Madrid en pleno centro, en contraposición al hogar familiar que compartía con Bertín hasta su separación, situado a las afueras de la capital.

Según el consultor inmobiliario con el que 'Viva la vida' ha llevado a cabo su reportaje, el inmueble "está situado en una de las mejores zonas de Madrid, cerca del estadio Santiago Bernabéu. Fue construido en 1958, es de buena calidad y viven 16 vecinos". Una excelente ubicación gracias a la cual Fabiola podrá compaginar a la perfección su vida íntima y el cuidado de sus hijos con sus distintos compromisos profesionales.

El consultor añade: "Es un exterior, con terraza y vistas al paseo de la Castellana y a todo Madrid. Son 450 m² construidos en total; 350 de vivienda y 150 de zonas comunes". De esta manera, estima el valor del piso en los dos millones y medio de euros, al que no le falta detalle porque, tal y como la propia Fabiola contaba a la revista '¡Hola!', "es un piso diáfano, muy espacioso, con baños adaptados a las necesidades de su hijo Kike, en el que no hay dificultad para mover su silla".

Además, asegura que Bertín ha tenido mucho que ver en la elección de adquirir este piso, puesto que, aunque la última decisión era de Fabiola, la modelo quería hacerle partícipe al ser el nuevo hogar de sus hijos. El cantante habría dado el visto bueno a esta propiedad porque, pese a lo reciente de su separación, la expareja mantiene una excelente relación por el bien de los pequeños; tanto es así que Fabiola aseguraba hace unos meses llevarse mejor ahora que cuando estaban juntos.

Mientras que la modelo ha tenido (y tiene) que afrontar la complejidad de su mudanza, los niños pasan las vacaciones de verano en el campo, en Sevilla, junto al presentador y cantante, quien permanece completamente volcado en ellos y en la terapia con caballos que, según contaba Fabiola en el citado medio, ha empezado Kike. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Helena Tomás - Vanitatis - El Confidencial
 

LO + Leído...