viernes, 13 de agosto de 2021

FUNDA-PDEN invita al Congreso Virtual Internacional de los Derechos Humanos de la Infancia de América Latina y el Caribe

La Fundación Pro-defensa del Derecho a la Educación y a la Niñez invita a participar en el Congreso Virtual Internacional de los Derechos Humanos de la Infancia de América Latina y el Caribe.

Este evento se estará realizando el 13 de agosto del 2021 a las 15:00 horas de Paraguay.

LA TRANSMISIÓN SERA  EN VIVO POR  LA PAGINA DEL DIPLOMADO DERECHOS HUMANOS EN PROTECCIÓN  A LA INFANCIA 

POR  FACEBOOK LIVE   A LAS 15 HORAS .PM DEL PARAGUAY  en el siguiente Link, https://www.facebook.com/110248940510186/live/

En él los graduandos del Diplomado Internacional en Derechos Humanos y Protección estarán exponiendo las tesis que realizaron durante los estudios.

El énfasis de diplomado está en los protocolos de exigencia a los países para cumplir con el Fondo de Protección a la infancia y dar prioridad a las políticas públicas sobre la primera infancia.

De esta manera, los participantes se han estado formando para convertirse en defensores de los derechos humanos de la infancia.

Sus orígenes son muy variados, por lo cual habrá representación de 16 países. Entre ellos se encuentran Venezuela, Bolivia, Argentina,Ecuador, Nicaragua,honduras, El Salvador, Paraguay, Perú, Colombia y República Dominicana como parte de Latino-américa.

Asimismo, de la Unión Europea habrá defensores DDHH provenientes de España, Alemania, e Italia

Sobre FUNDA-PDEN

FUNDA-PDEN es una ONG sin fines de lucro nacida en Venezuela y con proyección internacional. Su misión es la promoción y defensa del derecho a la educación, protección a la infancia y la familia.

FUENTE: Nota de Prensa FUNDA-PDEN
 

LO + Leído...