viernes, 15 de octubre de 2021

Adele vuelve a ser tendencia con su nuevo tema "Easy On Me"

Adele por fin está de vuelta. Después de seis años de silencio discográfico, hace unos días mostró el adelanto de una de sus nuevas canciones, Easy On Me, haciendo que toda su comunidad de fans enloqueciese ante la llegada de una nueva canción. Así que el estreno del tema ya terminado junto con el videoclip ha hecho que tiemble internet y que el nombre de la artista lleve horas siendo trending topic.

Easy On Me es una balada desgarradora que refleja el gran cambio que ha sufrido la vida de Adele en los últimos años, siendo el derrumbe de su matrimonio con Simon Konecki, con quien es padre de un niño, el eje principal de la narración.

El nuevo tema de Adele ha llegado acompañado de un impactante videoclip que ha conseguido millones de reproducciones pocas horas después de ser estrenado. En él queda plasmado el antes y el después por el que ha pasado la artista en estos últimos tiempos, jugando con el blanco y negro de las imágenes iniciales en las que se refiere a su pasado.

A medida que va avanzando el vídeo musical, el color vuelve a dominar la pantalla para remarcar cómo la británica ha ido recomponiéndose del bache por el que pasó. Tras los momentos complicados, que la han tenido seis años sin producir música, ha llegado de nuevo la felicidad.

Easy On Me estará incluida en el nuevo disco de Adele que llevará por título 30, siguiendo así su costumbre de nombrar a sus trabajos con la edad que tiene cuando los lanza. El álbum, producido por grandes nombres como Greg Krustin, Max Martin, Shellback, Tobis Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson, saldrá a la luz el 19 de noviembre en vinilo, CD y versión digital.

"Este disco ha supuesto tres años de trabajo, en los que he aprendido muchas cosas sobre mí. Me he despojado de muchas capas, pero también he descubierto cosas nuevas, inesperadas. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me he sentido más tranquila y plena que ahora. Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo... y este nuevo álbum lo narra", señalaba Adele en un comunicado.

 
FUENTE: Con información de Lorena Montón - La Vanguardia
 

LO + Leído...