PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 7 de octubre de 2021

Video muestra el que pudiera ser el nuevo avión de combate ultrasecreto de EE.UU.

Hace un par de semanas apareció un video aparentemente grabado en una de las bases de alto secreto de Lockheed Martin, la mayor compañía de armamento del planeta. En el vídeo se podía ver una misteriosa forma de diamante de líneas redondeadas sobre un trailer. Un objeto que puede pasar perfectamente por una nave alienígena en cualquier película de ciencia ficción.

El vídeo — que apenas dura seis segundos — apareció por sorpresa en el sitio más insospechado: la red social TikTok. Pero, a pesar de la estupidez supina del medio, al parecer el objeto es definitivamente algo real. Sea lo que sea. Según pudo comprobar el experto en aeronaútica Ruben Hoff y el periodista especializado en tecnología aérea militar Steve Trimble, esos seis segundos se capturaron en los míticos laboratorios de prueba de perfiles de radar de Helendale, en el desierto de Mojave, California.

Helendale es una base con medidas de seguridad extrema donde se han probado los aviones invisibles norteamericanos bajo el más absoluto de los secretos. En sus instalaciones someten a las nuevas aeronaves a todo tipo de perrerías técnicas para ver su vulnerabilidad antes diferentes tipos de método de detección. Su objetivo es hacer que todos estos aviones sean indetectables por sus enemigos.

Aquí lo tenéis:

¿Qué es exactamente este objeto?

Nadie puede asegurar al 100% que esta extraña forma sea efectivamente el caza de sexta generación de la USAF, pero toda la evidencia apunta a que sea así. 

Para empezar, su forma — que está boca abajo en el vídeo — recuerda de forma inequívoca a algunos de los renders artísticos que Lockheed Martin y Northrop Grumman han propuesto para este nuevo caza. Incluso hay ilustraciones que muestran formas muy similares y avistamientos de objetos volantes no identificados que podría ser esta aeronave. 

En teoría, el nuevo caza sería efectivamente invisible al radar y contaría con versiones pilotadas y autónomas. Este último volaría en enjambres interconectados con otros cazas autónomos o serían los ‘wingmen’ de otros cazas o bombarderos pilotados por humanos.

Más allá de esto no tenemos ni idea de lo que será capaz, ni a nivel de velocidad y techo operacional o en capacidad de ataque y armamento. Sólo sabemos que Estados Unidos parece mantener su supremacía aérea sobre Rusia y China justo cuando esos países anuncian sus propios caas de quinta generación. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Jesús Díaz - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...