PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 12 de diciembre de 2021

Muerte de Vicente Fernández enluta al mundo musical latinoamericano

El mundo llora, la música pierde un grande. Este 12 de diciembre falleció el ídolo de México, Vicente Fernández, tras más de cuatro meses hospitalizado por complicaciones de salud.

Hay que recordar que en agosto, el equipo del artista informó que sufrió una caída en su rancho en México lo que ameritó su hospitalización.

De allí, el pronóstico del charro de Huentitán fue reservado y pasó a estar en terapia intensiva. Desde ese momento el equipo del cantante emitía constantemente comunicados para informar sobre su estado de salud.

Vicente Fernández estuvo en terapia intensiva con respiración asistida, atravesó por una neumonía, hubo rumores de que se contagió de covid-19, pero sus hijos desmintieron la información.

El intérprete de «Ya no insistas corazón», logró superar las primeras complicaciones de salud y salió de terapia intensiva; sin embargo, hace unos días, un nuevo comunicado en su cuenta de Instagram alarmó a sus seguidores, luego de informar que el cantante oriundo de Huentitán regresó a terapia intensiva por complicaciones de respiración.

El último parte médico, detalló que el estado de gravedad de Vicente se agravó tras la inflamación de sus vías respiratorias por lo que tuvieron que aplicarle sedación.

Lamentablemente, el charro de Huentitán no pudo superar sus complicaciones severas de salud y falleció a los 81 años.

El mundo del espectáculo llora la muerte del cantante y actor, Vicente Fernández, uno de los más emblemáticos, considerado un símbolo de la cultura hispanoaméricana y uno de los artistas más importantes de México.
 

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...