PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 16 de julio de 2014

Es falso que Alemania vaya a donar complejo donde se hospedó en Brasil

Luego que en redes sociales se manejara información que la Federación de Alemania donaría el complejo habitacional donde se hospedó en Brasil, desde ese mismo país se aclara que este proyecto habitacional pertenece a tres empresarios que ahora pretenden recuperar su inversión.
El complejo llamado Campo Bahía y ubicado en el pueblo de Santo André, ubicado al sur de Salvador de Bahía, es un desarrollo inmobiliario privado de altos estándares que comenzó hace cinco años y terminó justo antes de la competencia.

Esto se construyó exclusivamente para la estadía de Alemania en el Mundial de Brasil y los fondos fueron financiados por altos empresarios que ahora pondrán a la venta el inmueble para recuperar su dinero.

El complejo es propiedad de tres grandes inversores: Tobias Junge, dedicado al rugro minero; el empresario Kay Bakemeier de la aseguradora Allianz Seguros; Cristiana y Hirmer, magnates de la moda.

SÍ REALIZARÁN DONACIONES

Eso sí, el equipo alemán se ganó el corazón de aldeanos de San André y realizó una donación de 10 mil euros para la compra de un vehículo que sirva de asistencia médica para el pueblo.

Además, la Federación Alemana se comprometió a brindar donaciones de materiales y mobiliario para la Escuela Municipal de San Andrés y financia la construcción de un campo de fútbol para los residentes en la región.

La DFB también donará 25 bicicletas a los niños de la localidad, estas habían sido traídas a Bahía para que los jugadores pudieran recorrer la zona, pero la policía vetó la idea por razones de seguridad.

FUENTE: http://www.diez.hn

LEA...

 

LO + Leído...