PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 30 de septiembre de 2015

(Bélgica) Heredera del emporio de bolsos Kipling, intentó asesinar a sus gemelas

Mireille Gram, heredera de la firma de bolsos belga Kipling, ha sido detenida en Amberes, al norte de Bélgica, por tratar asesinar a sus gemelas de 14 años. Esta no era la primera vez que lo intentaba.
Según recoge Vanitatis citando al diario belga Het Laatste Nieuws, todo sucedió este domingo cuando la hereda, que posee una fortuna valorada en 168 millones, entró en el cuarto de sus hijas y, cuchillo en mano, trató de degollar a una de ellas.

Fue la otra hermana, que se despertó la que salió corriendo y alertó a la niñera de lo que estaba sucediendo. Las fuerzas de seguridad se personaron el de domicilio de Gram y trasladaron a la pequeña al hospital en estado grave. En estos momentos, su vida no corre peligro.

Esta no es la primera vez que Mireille Gram atenta contra la vida de sus hijas. Según han confesado los familiares de la mujer, Gram tuvo una fuerte depresión postparto y trató de ahogar a sus hijas de recién nacidas.

Ahora, el desencadenante del intento de asesinato de sus hijas puede haber sido su divorcio y el hecho de que la custodia de sus hijas haya sido entregada a su marido.

Mireille Gram es hija del multimillonario Tony Gram, dueño de la marca Kipling, firma de moda multimillonaria especializada en bolsos y artículos de viaje.

FUENTE: http://www.bolsamania.com

LEA...

 

LO + Leído...